Lavar el auto no sólo tiene fines estéticos, tiene fines prácticos y de conservación del mismo.

Mantener su vehículo limpio y en buen estado, le ayudará a alargar la vida y estética del mismo, Eliminando bacterias que pueden causar deterioro de todos los componentes internos (tapizados, piezas plásticas ..) y no menos importante elementos fundamentales del motor.

El lavado del vehículo nos indica una conservación del mismo, es un aparato que se expone a situaciones extremas de temperatura y ambiente. La acumulación de polvo y suciedad (polución, lluvia ácida, agentes naturales como el polen o residuos de árbol) en las superficies de tu coche sólo acelera el proceso de envejecimiento y deterioro.

Junto con esto, hay un nivel de suciedad que no lograremos eliminar con un lavado normal. Es algo similar a lo que sucede con nuestra piel, a nivel microscópico no lograremos dejarla bien limpia si no utilizamos un exfoliante o toallas de limpieza especiales. No quiero decir que se puedan usar estos productos para el automóvil, pero es una importante similitud para entender que limpiar el automóvil es importante para su conservación como lo es el mismo aseo personal.

El único “secreto” para mantener un automóvil en buen estado estético, es mantenerlo siempre limpio, y en Premium Car Wash, queremos cuidar de tu coche.